Arranca #FirestoneSoundTrip

La llantera Bridgestone México, en un afán de acercarse a un público más joven, presentó su nueva campaña “#FirestoneSoundTrip 2018” el pasado 17 de mayo en el marco de la 8va. edición del Festival Marvin CDMX.

 Diego Pérez Banuet, Gerente de Comunicaciones de Mercadotecnia para Bridgestone Latinoamérica Norte, explicó que se trata de un estrategia integral de comunicación cuyo objetivo es acercarse a un mercado más joven de forma creativa y la forma como van a lograrlo es impulsando el talento musical emergente de nuestro país. El eje rector de la campaña será un viaje por carretera en el cual la marca y el escuadrón de Firewarriors, encabezado por Gil Cerezo, vocalista de Kinky, irán en búsqueda de diferentes experiencias musicales como festivales, conciertos privados, hasta un palomazo en un bar de carretera. Sus descubrimientos se darán a conocer por medio de los canales de comunicación de la marca y de los embajadores del proyecto.

 Otra pieza medular de la campaña será un concurso de bandas para descubrir nuevos talentos. Para ello, Firestone ha establecido alianzas con especialistas y promotores de talento así como la Revista Marvin y el IMJUVE, para acercar a los nuevos artistas a la industria musical y puedan tener el impulso que necesitan para difundir su propuesta. Las bases del concurso y los premios para los ganadores se darán a conocer más adelante.

Gil Cerezo se une al proyecto porque tiene interés de compartir lo que hace con otros jóvenes y de mantener frescura al estar en contacto con ellos. También porque es un ávido consumidor musical, disfruta mucho ver toda la producción que existe al montar un show y la iniciativa de la marca envuelve todo ello. Mencionó que en esta aventura esperan encontrar bandas auténticas, cuyo sonido y letras no estén imitando o influenciadas por alguien más, sino que tengan una identidad propia.

 Andrés Zambrano, Coordinador de Comunicaciones de Mercadotecnia para Bridgestone Latinoamérica Norte comentó algunas de las acciones que integran la campaña: trabajar con productores en su estudio, realizar roadtrips con bandas, subir playlist especiales en su perfil de Spotify, asistir a conciertos y festivales, happenings y muchas sorpresas más.

 Para conocer más sobre #FirestoneSoundTrip visita:

 Sitio web: firestone.com.mx
Twitter: @Firestone_MX
Spotify: Firestone
Instagram: firestone_mx

contáctanos