Arrancó la Fórmula 1

Luego de dos circuitos, el piloto de Ferrari Sebastian Vettel, ha demostrado grandes condiciones.

 Después de varios meses de espera, finalmente los amantes a este deporte de adrenalina han vuelto a la rodada. Como en cada inicio de temporada las especulaciones están a tope, y no es para menos ya que el arranque siempre deja muchas incógnitas sobre el desempeño de los pilotos, con nuevos circuitos, motores mejorados pero sobre todo una intachable competencia interna.

 GP de Melbourne

 Una vez más Australia tuvo el privilegio de iniciar una nueva temporada de la Fórmula 1, y como es costumbre este circuito deja muchas sorpresas. Durante la carrera sólo existieron dos grandes candidatos: Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. Sin embargo este último se pudo llevar el podio debido a un golpe de suerte derivado a la mitad de la carrera, en dónde Hamilton perdió velocidad consecuencia de un “safety car”.

 Por otra parte el que dejó una gran impresión sobre el emparrillado fue el español Fernando Alonso, que remontó del décimo al quinto y superó al Red Bull de Max Verstappen durante 30 vueltas, en una actuación memorable. El asturiano, pese a ser mucho más lento que el holandés en el tramo final, mantuvo a raya a su rival a base de oficio.

GP de Sakhir

 Una vez más Vettel consiguió quedarse con la carrera tras una intensa batalla con Valtteri Bottas, que ha durado hasta la bandera a cuadros, debido a la arriesgada estrategia que Mercedes ha llevado a cabo con sus pilotos. El podio fue completado por Lewis Hamilton. 

Por detrás, Pierre Gasly ha logrado el mejor resultado de Honda desde su regreso al campeonato con una cuarta posición, mientras que Nico Hulkenberg y Fernando Alonso han sido quinto y sexto respectivamente. Por último, Carlos Sainz ha sufrido problemas de combustible y ha finalizado la prueba en la undécima posición.  

Por su parte, el mexicano Sergio Pérez quedó en la onceava posición demostrando que este arranque de competencia le ha pesado más que en otros años, dejando su marcador en ceros por segunda carrera consecutiva.

contáctanos