Cadillac presenta la totalmente nueva XT4

La armadora de lujo presentó dentro del Cadillac House en Manhattan su nueva SUV compacta, la totalmente nueva XT4, la cual buscará colocarse en el top de los compradores de vehículos de lujo.

 La totalmente nueva Cadillac XT4 presume líneas simples y esculpidas que acentúan sus proporciones y enaltece su robusta presencia. El interior muestra el diseño estético y distintivo de Cadillac: la integración reflexiva y artística de la tecnología y el estilo.

 Todos los modelos están impulsados por un nuevo motor Cadillac 2.0L Turbo que, gracias a su tecnología mejora la eficiencia, incluyendo Active Fuel Management (desactivación de cilindros), junto con una transmisión automática de nueve velocidades con la nueva generación de Electronic Precision Shift.

Tecnología de lujo

 Cadillac XT4 ofrece un entorno más conectado gracias a la última versión de Cadillac User Experience, una plataforma dinámica que ofrece una experiencia similar a la de un smartphone con una interfaz intuitiva, respuesta más rápida y reconocimiento de voz mejorado que puede actualizarse a lo largo del tiempo para satisfacer las necesidades de conectividad del cliente. Aprovecha la nube y la conexión 4G LTE

integrada disponible para permitir la personalización, navegación y noticias, mercado y aplicaciones de entretenimiento a través de la tienda de aplicaciones; además de un nuevo controlador que ofrece a los usuarios formas alternativas de interactuar con el sistema. 

Esta totalmente nueva SUV estará disponible para Estados Unidos a finales de marzo de 2018. Los detalles de comercialización para México se darán a conocer más adelante.

Cabina refinada y espaciosa

 La cabina de la totalmente nueva Cadillac XT4 transmite audacia y fuerza. Los elementos interiores tienen un diseño sofisticado y moderno; su tecnología intuitiva incluye la nueva generación del cargador inalámbrico de dispositivos y un ionizador de aire en cabina.

 Todas las versiones de XT4 ofrecen un espacio excepcional particularmente para los pasajeros de los asientos traseros.

contáctanos