Caravana Mecánico al Día en Morelia

El andar de la Caravana de Mecánico al Día tuvo su llegada a la Ciudad de Morelia, patrimonio cultural e histórico.  Morelia Es considerada la cuna ideológica del Movimiento de Independencia y es sede de conocidos festivales internacionales de música y cine. 

El espíritu de la Antigua Valladolid (1514) se conserva hasta nuestros días y para los vacacionistas es un deleite de recreación y esparcimiento. Gracias a su belleza arquitectónica, el Centro Histórico de Morelia ha sido distinguido entre las casi 200 ciudades del mundo reconocidas por la UNESCO como “Patrimonio Cultural de la Humanidad”.

Hasta este bello sitio de la república mexicana, hicieron presencia las empresas que patrocinan la Caravana de Mecánico al Día, con sus marcas: Hastings, Intran /Flotamex, Lusac, Mikels, NSK, Pentosin, Raybestos, Sun diagnostics Mexico y Tec Alliance.

Se tuvo como sede el salón Cantabria, con la capacidad logística y de espacio suficiente para recibir al numeroso grupo de mecánicos que visitaron esta serie de conferencias.

En esta ocasión se tocaron temas como: tipos de frenos convencionales y ABS,  Herramientas especializadas, Tecnología de anillos y nuevas generaciones, Funcionamiento y diagnostico de bombas de gasolina eléctrica entre otras.

Una de las conferencias más concurridas fue la de Pentosin, que estuvo a cargo del Ing. José Humberto Herrera, que trató sobre la tecnología y los componentes de los productos de esta prestigiada marca , así como la importancia de la correcta selección y aplicación de la  viscosidad de los lubricantes en los motores modernos.

Otra destacada ponencia fue la de la empresa Sun Diagnostics México, realizada por Ing. Rafael Bissoto y el Ing. Enrique Ampudia. Durante la conferencia se presentaron los modelos:PDL  4100  y PDL 5600.

Explicaron   cada una de las funciones y sistemas a los que se puede tener acceso, como: Frenos ABS, Aire acondicionado, Sistema de entretenimiento, Bolsas de aire y Tren motriz, se realizaron escaneos a varios vehículos, de tal manera que se les demostró a los mecánicos que los equipos de Sun cumplen con todas las especificaciones descritas  y prometidas.

También mencionaron costos y ventajas por usar los servicios de esta marca,

Estas son muestras de la calidad de las pláticas que Caravana de Mecánico al Día proporciona a lo largo y ancho del país, por lo que únicamente queda que esta serie de charlas especializadas llegue a tu ciudad, ¡espéralas!