Cuarta junta de socios ARIDRA 2018

El pasado cinco de abril del presente año, se llevó a cabo la cuarta junta mensual de la Asociación Nacional de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios para Automóviles, A.C. (ARIDRA), en el Hotel Riazor, ubicado en la Ciudad de México.

Como en cada sesión, después del tradicional campanazo, el micrófono fue cedido al señor Alejandro Calderón Bello, presidente de la asociación, quien en primer acto agradeció a los presentes por la asistencia. Posteriormente anunció los beneficios que tendrán los agremiados que quieran participar como expositores en INA PAACE AUTOMECHANIKA y en AAPEX 2018. Estos beneficios incluyen un descuento directo en el precio del espacio, por ser miembros directos de la ARIDRA. De igual manera, el Señor Calderón reiteró la invitación para la celebración de los 75 años de la asociación.

Acto seguido, y para continuar con el programa se le dio la bienvenida al Ing. Germán Morales, director general de ITW México, quien habló sobre el reelanzamiento de su línea de anticongelantes. Durante su ponencia y apoyado por su equipo de colaboradores, el ingeniero demostró porqué su gama de anticongelantes es la mejor opción para cualquier tipo de vehículos, ya que debido a sus componentes, previene la corrosión y el desgaste prematuro de los componentes dentro del automóvil.

Para concluir su participación, el equipo de ITW realizó una prueba en tiempo real, para que los asistentes pudieran observar el magnífico comportamiento de sus productos.

Posteriormente el estrado fue tomado por el Licenciado Raúl Castillo, representante de ANDELLAC, quien aprovechó unos minutos para comunicar que la asociación hermana de ARIDRA, se encuentra estructurando un nuevo modelo de negocios, el cual incluye la reestructuración de los centros llanteros, para que puedan brindar un servicio de reparación general para los automóviles. Por tal motivo pidió a los presentes su colaboración para crear un círculo de retroalimentación respecto al tema.

Finalmente para cerrar la sesión, el Lic. Alfonso Pérez Poblano habló sobre los tipos de personalidades que podemos encontrar dentro del entorno laboral, y cómo podemos hacer que distintos mundos puedan trabajar en conjunto para crear un bien común.