DIAGSA inaugura 2nda. sucursal en Puebla

los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar cada uno de los stands de los diversos proveedores

Después de la misa efectuada dentro de las instalaciones de la sucursal, Don Arnulfo García, fundador y director general, tomó lugar en el corte del listón en compañía de su esposa y diversos proveedores para comenzar así el inicio de actividades.

Posteriormente los asistentes tuvieron la oportunidad de visitar cada uno de los stands de los diversos proveedores entre ellos: Roshfrans, TOMCO, Cahsa, ACDelco, Mobil, Suspensión y Dirección, Mikel’s, MAHLE, Continental y muchos más. De igual manera aprovecharon los descuentos y regalos que cada uno de ellos obsequiaron.
Dentro de la diversa gama de productos que ofrece Refaccionaria DIAGSA podemos encontrar artículos de encendido, fuel injection, enfriamiento, motor, clutch y frenos, suspensión, rodamiento, mantenimien­to, químicos, herramienta y colisión para más de 20 marcas de automóviles, tales como Chevrolet, Honda, Nissan, GM, entre otras.

Entre los asistentes que acudieron a la gran inauguración se encontraron ta­lle­­res mecánicos, mecánicos y automovilis­tas quienes disfrutaron descuentos en mar­­cas participantes y hasta 12 meses sin intereses en la compra de sus artículos.

Algunos de los beneficios que esta sucursal proporciona radican en la ubicación céntrica del lugar, lo cual le permite a los profesionales de la zona ahorrarse tiempo en traslados más largos para conseguir alguna refacción. Aunado a esto, el servicio a domicilio que maneja DIAGSA Automotriz es otro de los factores a favor para la vasta clientela.

En entrevista con Don Arnulfo, comentó estar muy contento y agradecido con Dios por la oportunidad de abrir una sucursal más, así mismo afirmó sentir orgullo por su equipo de trabajo gracias al desempeño y perseverancia que éste ha demostrado a lo largo de su trayectoria, sobre todo en la nueva apertura de esta sucursal.

Durante la entrevista conversó sobre los nuevos retos que se presentan en Puebla, donde el objetivo es cubrir el mercado del mecánico, ya que 90% de los mecánicos busca la entrega a domicilio, por ello es que en esta sucursal se ha implementado esta modalidad de entrega. De igual manera, se implementará el servicio de atención al cliente a través de su nueva área de telemarketing, en donde se le dará seguimiento personalizado a cada uno de sus consumidores.

Don Arnulfo agradece a sus proveedores la confianza hacia DIAGSA Automotriz como empresa, a sus colaboradores y cada uno de los miembros de su equipo que han potenciado el crecimiento de esta empresa. Por otro lado, el fundador de esta importante refaccionaria comentó que ahora fomenta la participación de su familia, sobre todo la colaboración de su hijo Diego Arnulfo García, a quien le apasiona el sector automotriz. Enhorabuena

contáctanos