Ford Explorer 2018 incorpora la nueva versión Platinum 4WD, la más equipada de la línea, aporta lujo y sofisticación: piel premium; insertos de madera real, aluminio en puertas, rines de 20” en aluminio maquinado, asientos calefactables, ajuste de pedales eléctrico con memoria, entre otras características.


 Con incorporaciones en tecnología y confort, la nueva Ford Explorer 2018 llega más renovada y poderosa que nunca para conquistar el mercado mexicano.

 Nueva imagen

 Al exterior la SUV cuenta con una parrilla más grande y delineada, que en conjunción con los faros de niebla con luz LED, brindan un aspecto más imponente y dominador a primera vista. 

 Ya en el habitáculo se puede apreciar una sensación de sofisticación y lujo, debido a los cómodos asientos forrados en piel y al techo panoramico.

Confort

 La nueva Ford Explorer destaca por su comodidad y facilidad de hacer las cosas, incluso antes de subirte, ya que es posible poner en marcha la SUV desde lejos con su sistema de encendido remoto. El motor que dará vida a varias aventuras, es uno de los más competitivos, incluso contra motores V8.

 Esta SUV, en sus versiones 4WD, Sport y Platinum, cuentan con sistema Terrain Management, el mejor en su categoría, adaptándose de manera fácil y rápida a las condiciones del terreno con tan sólo girar la perilla de modo de manejo deseado, ya sea sobre arena, grava, nieve o de manera normal.

 Así mismo, Ford también agrega dos nuevas funciones a estas versiones, sistema de preservación de carril, que apoya corrigiendo la trayectoria, y control de crucero adaptativo, que permite mantener una velocidad constante sin tener que frenar o acelerar, ya que de manera automática el vehículo adapta su velocidad y distancia con respecto a otros vehículos.

Innovación

 Como en todos los modelos de Ford, la tecnología siempre es fundamental, por lo que la nueva Explorer 2018 cuenta con las plataformas necesarias para cumplir con los compromisos de toda la familia, integra SYNC® 3 con sistema de navegación y pantalla de 8”, sistema de sonido Sony, con ClearPhaseTM y Live AcousticsTM, así como sistema de entretenimiento DVD en cabeceras de la primera fila.

contáctanos