Foro de Mecánica entre 2 grandes de la industria del mercado de repuesto

El pasado 22 de Febrero, en la ciudad de Guadalajara, se llevó a cabo el Foro de Mecánica, organizado por Refaccionaria Mario García y MAHLE Aftermarket México. Dicho evento inició alrededor de las 18:00 hrs. a un lado de Sucursal Batán, en dónde se encontrarán ubicadas muy pronto, las nuevas oficinas de Refaccionaria Mario García, quien éste año, está cumpliendo cumpliendo 32 años, der ser un jugador clave, como proveedor de soluciones integrales dentro del Mercado de Repuesto. 

El evento, inicio con un divertido Tor­neo de Futbolito, encabezado por los Directivos de ambas Empresas; el cual se llevó a cabo en un ambiente muy cordial y con gran entusiasmo.

 Posteriormente se dio inicio, con la inauguración del evento, precedido por Mario Ramiro García (Director General de Refaccionaria Mario García) y por Andreas Beihofer (Director General de MAHLE Aftermarket  México). Quienes transmitieron que importante es para ambas Empresas, el acercamiento con los instaladores y poderles proporcionar temas, que les permitan continuar actualizados, sobre los nuevos motores y ensamblados con un menor peso y alto desempeño.

Durante el evento, se trataron temas de gran interés para los asistentes como: “Acelerando la Evolución de tu Negocio”, a cargo del Ingeniero Jorge Alberto Vargas, quien habló de la importancia de romper paradigmas de la Mecánica, el uso de herramienta especializada y escáner, con la finalidad de hacer una detección correcta de las fallas en los vehículos; resaltando que importante es mantenerse actualizado e ir innovando un negocio que vaya acorde con las necesidades del mercado actual.

 Por otro lado, el Ingeniero Starsky Ur­ba­lejo, impartió una plática sobre el motor Nissan 3.5 L, VQ35DE, equipado en los modelos 350z, Altima, Máxima, Murano, Pathfinder y Quest; así como en los de­ta­lles sobre el funcionamiento del doble árbol de levas y el sistema VVT. Adicional, compartió con los técnicos las bondades de las nuevas tecnologías de anillos de acero, entre otros.

 Posterior a estos temas, se concluyó con una rica cena.

 Cabe mencionar que en dicho evento, se tuvo una audiencia de más de 250 instaladores, además de contar con la presencia de personas como el Sr. Mario García ( Fundador de Refaccionaria Mario García), la Lic. Karina Castro (Gerente de Mercadotecnia de MAHLE Aftermarket), entre otras personas de la Industria del Mercado de Repuesto.

 Acerca de MAHLE

MAHLE es el líder mundial en el desarrollo y suministro  de componentes de motor para la industria automotriz. MAHLE cuenta con productos para motores de combustión y accesorios, así como soluciones para vehículos eléctricos, los cuales ayudan a identificar aspectos cruciales relacionados con el sistema de propulsión y tecnología de aires acondicionados – desde sistemas de motor y componentes para filtración, hasta gestión térmica. 

 MAHLE Aftermarket, la unidad de ne­go­cio especializada en productos para el mercado de repuesto, utiliza su experiencia en la producción de equipo original y es conocido como uno de los mejores proveedores en esta industria, abasteciendo a los principales Mayoristas, Centros de Servicio y Talleres de Reparación.

 MAHLE Aftermarket se encuentra en 22 ubicaciones, además de otras oficinas de ventas alrededor del mundo

contáctanos