Hastings se enorgullece en anunciar la expansión de su equipo de ventas para la región de las Américas. Como parte de un enfoque de crecimiento global, las regiones de América del Norte y Sudamérica serán supervisadas por Jeff Guenther, un veterano de 33 años de Hastings Manufacturing Company. Este cambio organizacional permitirá un esfuerzo de ventas y soporte enfocado a nivel regional y global.

 

“La estrategia de Hastings es simple, explica Guenther;  nuestra estrategia es proporcionar más valor y servicio al mercado, concentrándo en una cosa, anillos de pistón, y hacerlo mejor que nadie “.

Para Hastings en México y Sudamerica, José Segovia continuará desempeñando su papel de Director de Ventas para América Latina y asegurará el avance de los negocios en la región, todo bajo el apoyo global del Equipo de las Américas.

La clave de este éxito es cada vez proporcionar un mejor servicio, a tiempo y a la primera.

La clave de este éxito es cada vez proporcionar un mejor servicio, a tiempo y a la primera, para cumplir o superar las necesidades, deseos y expectativas de los clientes de los anillos de pistón de la empresa. Para alinear aún más el enfoque del cliente en las Américas, Hastings anuncia la incorporación de un especialista en atención al cliente, Britta Kingsley. Ella supervisará todos los aspectos de servicio y apoyo para las Américas. Britta se centrará en las mejoras de procesos que conducen a niveles más altos de servicio al cliente.