La reunión comenzó con las palabras de agradecimiento del Sr. Antonio López Guajardo, fundador de Mayoreo López Díaz, a todos sus clientes.

Posteriormente, el Sr. Antonio López Díaz reiteró los agradecimientos, y destacó el aniversario número 60 de la empresa, la cual fue fundada el 2 de enero de 1958.

Después de la proyección del video mostrando la historia de Mayoreo López Díaz, y de los agradecimientos de los directivos a todo su personal gerencial, se procedió a la descripción de su nueva plataforma comercial.

Jesús Trejo, Director Comercial de Mayoreo López Díaz, reconoció la labor de todo el equipo comercial en la creación de este servicio, además de destacar los recursos técnico necesarios para su desarrollo.

Mencionó que actualmente, el 90% de sus productos son de la marca AC Delco, y que esta plataforma se preparó de manera estructurada para mostrar las refacciones por categorías, familias y sub-categorías, y crea la posibilidad de búsqueda por número de parte, por aplicación, por nombre y por marca de productos.

La plataforma está en pleno desarrollo, y actualmente tienen ya más del 85% de los productos enlistados con imágenes, así como un 60% en catalogación de productos, incluyendo su descripción por familia, categoría, aplicación y número de parte.

Se pueden identificar partes rastreando números antiguos y sus correspondientes números nuevos (supersesiones).

Jesús Trejo mencionó que una de las grandes ventajas para los clientes de Mayoreo López Díaz es la posibilidad de visualizar existencias reales y embarques por ingresar al almacén. De esta forma, los clientes pueden determinar su volumen de compra con la tranquilidad de saber que se les surtirá su pedido completo.

Una de las grandes ventajas para los clientes de Mayoreo López Díaz es la posibilidad de visualizar existencias reales y embarques por ingresar al almacén.

Así mismo, la búsqueda por número de parte muestra las opciones de marcas para cada producto (GM Genuino, AC Delco y otras marcas), así como los productos más vendidos por línea. Esto permite a sus clientes tomar decisiones importantes para mantener inventarios adecuados y sanos.

La fase de prueba se arrancó en el mes de agosto de 2017, como prototipo, para poder implementar las mejoras sugeridas por los clientes.

Es una plataforma actualizable, ya que se estarán llevando a cabo mejoras periódicamente, en función de los requerimientos de sus clientes.