El pasado 1ro de marzo del presente año, se llevó a cabo la tercera junta mensual de la Asociación Nacional de Representantes, Importadores y Distribuidores de Refacciones y Accesorios para Automóviles, A.C. (ARIDRA), en el Hotel Riazor, ubicado en la Ciudad de México.

Como en cada sesión, después del tradicional campanazo, el micrófono fue cedido al señor Alejandro Calderón Bello, presidente de la asociación, quien en primer acto agradeció a los presentes por la asistencia. Posteriormente anunció que para conmemorar el 75 aniversario de la ARIDRA, se está preparando un evento acorde a la celebración de la asociación más longeva de nuestro país.

Ya entrando en detalles comunicó que evento se llevará a cabo en la Hacienda de los Morales ubicada en la delegación Miguel Hidalgo, y que para reconocer esta importante trayectoria se realizará una memoria de 500 ejemplares, la cual será repartida entre sus asociados.

Acto seguido, y para continuar con el programa se le dio la bienvenida al orador César Ochoa, Gerente de Exportaciones para América Latina de Spectra Premium, empresa canadiense dedicada al diseño, fabricación y distribución de componentes automotrices.

Dentro de su participación, el experto comentó que cada producto fabricado por Spectra Premium cuenta con las más altas especificaciones de calidad, así como con tecnología innovadora que mejora el rendimiento de trabajo.

Posteriormente el estrado fue tomado por el Licenciado Fernando velasco Pino, quien enunció una serie de estrategias para seleccionar, pagar y motivar a un equipo de ventas con la intención de mejorar el rendimiento del personal.

Finalmente para cerrar la sesión, el Sr. Héctor Castillo habló sobre los Recalls de las armadoras, un tema que cada vez se ha hecho más común en nuestro país y que ha puesto en serias complicaciones a diversos fabricantes automotrices.